Inicio / Marcas / Amazon / Control de videojuegos de Amazon aparece en Internet ¿Consola, codificador..?

Control de videojuegos de Amazon aparece en Internet ¿Consola, codificador..?

Amazon Control Bluetooth

Se ha rumorado de un codificador o una consola de Amazon, pero no se ha visto nada concreto. Hoy, aparece una foto de un control de videojuegos de la empresa.

Amazon estaría trabajando en su propio codificador, según los rumores lo han insinuado, peor se ha esperado que salga al mercado desde el año pasado.

Hasta el momento, todo ha sido rumores y especulación, ya que la empresa no ha demostrado ni anunciado nada relacionado por ya un largo tiempo. Sin embargo, las primeras imágenes de un control de videojuegos que cuenta con el logo de Amazon, aparece en Internet para soportar un poco los rumores de el codificador de reproducción de contenido por Internet (streaming) que podría hacer un poco más que tan solo ofrecer contenido de Amazon Prime.

El control con Bluetooth se parece en muchos aspectos al control de un Xbox 360, pero no es igual. Tna solo tiene una forma similar, al igual que cuenta con una configuración de botones similares.

Existiría la posibilidad que el control de videojuegos estaría siendo fabricando por la misma empresa, peor podría ser un accesorio que funcionaría con los tablets Kindle Fire, ya que también tiene cierto parecido al control Bluetooth OnLive que funciona con dispositivos con Android.

Por el momento, es difícil decir para que dispositivo estaría diseñado este control, y mas aún, sí este control de videojuegos es real.

——————–

Fotos – Control de videojuegos de Amazon

[Vía: ZatzNotFunny]

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Deja un comentario u opinión