Inicio / Dispositivo / Celular / Convierte tu celular en una pantalla de hologramas [Video]

Convierte tu celular en una pantalla de hologramas [Video]

hologramas-celular

Con materiales fáciles de conseguir, un video nos muestra cómo convertir nuestro celular o tablet en una pantalla de hologramas.

En películas y series televisión de ciencia ficción, es tradicional ver dispositivo que crean hologramas. Esta clase de dispositivo no ha podido ser creado de la misma manera como los vemos en películas pero hoy es posible convertir algunas imágenes de nuestros celulares o tablets en hologramas.

Un video publicado en YouTube deja ver como se puede crear una pantalla holográfica con materiales que son fácil de adquirir.

Todo lo que necesitas es un papel cuadriculado, una caja de CD, cinta pegante, tijeras, cortador de vidrio/bisturí/cuchillo, pegante y un celular o tablet. Sí, esto es todo lo que necesitas para crear una pantalla con hologramas.

Para crear la pantalla con hologramas tienes que cuatro piezas que luego son pegadas con cinta para formar una clase de diamante. Colocas pagante para que reemplace la cinta y la figura quede transparente.

Una vez construiste el diamante, lo colocas sobre la pantalla de tu celular o tablet para ver las imágenes holográficas. No obstante, necesitas de videos optimizados para ser usados como hologramas, para que se puedan generar esa clase de imágenes.

A pesar de la limitante, es una idea divertida y fácil de hacer. Puedes ver el video a continuación para ver el proceso de creación y después un video optimizado para crear estos hologramas con un celular o tablet.

 

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *