Inicio / Dispositivo / Celular / Convierte tu iPhone en un proyector con el iPhone Pocket Projector

Convierte tu iPhone en un proyector con el iPhone Pocket Projector

iPhone Pocket Projector

IPHONE – Las pantallas de los teléfonos celulares son limitadas y aunque muchos fabricantes se encuentran ofreciendo pantallas más grandes de lo que se considera hasta el momento normal, siempre esperamos algo más para poder compartir con mayor facilidad nuestro contenido, por eso Brookstone presenta el nuevo iPhone Pocket Projector, el accesorio que permite convertir nuestro iPhone en un proyector.

Similar a una patente de Apple, el iPhone Pocket Projector nos da la posibilidad de compartir diferente contenido en una pared o superficie similar con este proyector pico.

Aunque el iPhone Pocket Projector es realmente algo fascinante e interesante, pero hace que el dispositivo sea de realmente grande y que se vea realmente antiguo, ya que el proyecto está incluido en un forro o case.

El nuevo iPhone Pocket Projector estaría especialmente diseñado para funcionar con el iPhone 4, integrando la tecnología DLP de un proyector pico de Texas Instruments (TI). Igualmente, cerca del puerto para los audífonos se encuentra el lente del proyector, el cual tiene una lámpara de proyección 15-lumen-LED. El case o forro incluye una batería recargable (vía USB) de 2100mAh para generar la energía necesaria para la proyección. La empresa asegura que el proyector puede producir una imagen de hasta 50 pulgadas (diagonal) con una resolución de 640×360.

El iPhone Pocket Projector de Brookstone cuesta US$229.99 y funcionaria con cualquier app que soporte video de salida a través de un dock.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *