Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Corning Willow: Nuevo vidrio flexible Corning. Listo para pantalla flexibles

Corning Willow: Nuevo vidrio flexible Corning. Listo para pantalla flexibles

Vidrio Flexible

Vidrio Flexible para Pantallas Flexibles / Corning Willow

INNOVACIÓN – El futuro con pantallas flexibles está realmente cerca y ahora Corning fabricante del vidrio super resisten Gorilla Glass, presenta su siguiente paso con su vidrio flexible llamado Willow.

Por el momento, fabricantes como Samsung, TDK, Sony, HP, Sharp y otras empresas han estado trabajando en pantallas flexibles para dar el siguiente paso para tener dispositivos flexibles y ahora con el nuevo vidrio flexible de Corning que es súper delgado y flexible, esto podría ser una realidad pronto.

[ MÁS: Pantallas Flexibles ]

Aunque en el video parezca un plástico, en realidad Willow es un vidrio que tiene un grosor de tan solo 100 micrones o 0.1 milímetros. El nuevo material permitirá proteger a pantallas LCD y OLED flexibles.

Adicionalmente de ser flexible, el Corning Willow también mejora el grosor y peso de los dispositivos. Este nuevo vidrio flexible es fabricado pasando por rodillos, similar a como los rodillos donde se imprimen los periódicos.

 —————————————————————————————————————————————————————-

Video nuevo vidrio flexible Corning Willow

Te recomendamos

samsung-bateri-abola-grafeno

Samsung crea batería para que tu celular se cargue en solo 12 minutos

Nueva tecnología de batería de Samsung promete cargar celulares hasta cinco veces más rápido y puede ser usada en carros eléctricos

Deja un comentario u opinión