Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Corning Willow: Nuevo vidrio flexible Corning. Listo para pantalla flexibles

Corning Willow: Nuevo vidrio flexible Corning. Listo para pantalla flexibles

Vidrio Flexible

Vidrio Flexible para Pantallas Flexibles / Corning Willow

INNOVACIÓN – El futuro con pantallas flexibles está realmente cerca y ahora Corning fabricante del vidrio super resisten Gorilla Glass, presenta su siguiente paso con su vidrio flexible llamado Willow.

Por el momento, fabricantes como Samsung, TDK, Sony, HP, Sharp y otras empresas han estado trabajando en pantallas flexibles para dar el siguiente paso para tener dispositivos flexibles y ahora con el nuevo vidrio flexible de Corning que es súper delgado y flexible, esto podría ser una realidad pronto.

[ MÁS: Pantallas Flexibles ]

Aunque en el video parezca un plástico, en realidad Willow es un vidrio que tiene un grosor de tan solo 100 micrones o 0.1 milímetros. El nuevo material permitirá proteger a pantallas LCD y OLED flexibles.

Adicionalmente de ser flexible, el Corning Willow también mejora el grosor y peso de los dispositivos. Este nuevo vidrio flexible es fabricado pasando por rodillos, similar a como los rodillos donde se imprimen los periódicos.

 —————————————————————————————————————————————————————-

Video nuevo vidrio flexible Corning Willow

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *