Inicio / Marcas / Apple / Corre Android en un iPhone con solo colocarle un case o carcasa

Corre Android en un iPhone con solo colocarle un case o carcasa

iphone-android

Crean una carcasa o case de iPhone que deja correr Android en un iPhone 6S Plus.

¿Innecesario, interesante, extraño, útil? Así es que se podría interpretar una carcasa o case de iPhone que te deja correr Android en tu celular con iOS.

El desarrollador Nick Lee logró correr Android en un iPhone sin tener que hacer jailbreak, root, un ROM o algo similar, sino que incorporó a Android en un case para el iPhone 6S Plus.

Para la base del proyecto, Lee utilizó un modelo 3D de Thingiverse para crear el case o carcasa del iPhone. Después, Lee instaló AOSP en una tarjeta madre de Lemaker HiKey que incorpora un procesador ARM Cortex-A53 y le colocó una batería de 650mAh.

Con un poco de programación adicional, Lee logró crear un app de iOS que dejara que el iPhone se comunicara con la tarjeta madre de Android y luego creo un prototipo.

El desempeño del iPhone corriendo Android es adecuado, pero no es muy sorprendente. De cierta manera, este proyecto lo que hace es que Android tan solo se transmita a iOS desde un dispositivo diferente.

No obstante, es un idea muy interesante que demuestra las posibilidades que existen en la tecnología móvil.

——

Correr Android en iPhone [Video]:

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *