Inicio / Dispositivo / Celular / Cortinas digitales. Contrólalas con tu celular, de opacas a transparentes [Video]

Cortinas digitales. Contrólalas con tu celular, de opacas a transparentes [Video]

Cortinas Digitales Sonte Film

Sonte Film, las nuevas cortinas digitales / Android, iPhone e iPad

Uno de nuestros sueños es que con la tecnología logremos tener una casa automatizada, de tal manera que controlar las luces, la lavadora y otras cosas, puedan ser accedidas y controladas con tan solo nuestros celulares. Ahora, podrías tener la oportunidad de acercarte automatizar un poco tu hogar con las cortinas digitales llamadas Sonte Film, unas cortinas digitales que pueden ser controladas vía Wi-Fi desde nuestro iPhone, iPad o dispositivo con Android.

Sonte Film reacciona a una corriente eléctrica y puede cambiar de opaca a transparente y viceversa casi que instantáneamente. El filme o película puede ser conectada a una red Wi-Fi para permitir que sea controlada con una app  para Android o iOS.

Al ser algo nuevo, este sistema de películas o cortinas digitales no son las más baratas. Tres pies estarían costando US$219 y si necesitas cubrir más, el costo se incrementa. Si por ejemplo quieres cubrir 86 pies cuadrados o casi 8 metros cuadrados con dos transformadores Wi-Fi y cuatro conectores y cables, te estaría costando casi US$1.500 dólares.

Sonte Film son un proyecto de Kickstarter y esperan que si esto realmente funciona, comience la producción, los precios serían drásticamente reducidos, permitiendo que la tecnología este disponible para muchas más personas. Una vez veas como funciona el prototipo de la cortina digital de Sonte Film, es difícil no interesarse en la facilidad y beneficios que ofrecen.

Película Sonte Film

—————-

Video – Cortinas digitales Sonte Film

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *