Inicio / Redes Sociales / Facebook / Creador de Facebook Dice Que Cree Que el Gran Crecimiento de Twitter ha Finalizado

Creador de Facebook Dice Que Cree Que el Gran Crecimiento de Twitter ha Finalizado

MarkZuckerberg y TwitterEn una entrevista realizada por InsideFacebook al creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, se discutió sobre el gran crecimiento que ha tenido la red social Twitter. Zuckerberg en sus propias palabras dijo “He visto el índice de crecimiento de Twitter y he pensado que si sigue creciendo así por los siguiente 12 a 18 meses, dentro de un año será más grande que nosotros (Facebook). Igualmente, el creador de Facebook dijo que  básicamente Twitter creció a un ritmo asombroso durante muy poco tiempo, pero este crecimiento no es debido a la fuerza orgánica de la compañía exclusivamente, sino también es debido a factores externos o factores que se encuentran fuera del control de la empresa.

Twitter sigue creciendo y añade al menos 300,000 usuarios a diario. Sin embargo, según Zuckerberg, eso no es nada en comparación a Facebook. Según Zuckerberg, Facebook está creciendo más rápido que ese número y tiene (respaldada por las estadísticas de uso promedio) una tasa de retención de usuarios mucho mayor que Twitter. Igualmente, Zuckerberg dice que esta información se refleja en los gráficos de tráfico de Twitter que están disponibles al público. “Twitter no está creciendo como lo era antes” dice el presidente de Facebook Mark Zuckerberg y añadió que obviamente Facebook no está creciendo en el mismo porcentaje como lo hacía antes, pero todavía está creciendo más rápido que Twitter y  también con una mejor retención.

Estas redes sociales podrían considerarse como competencia ya que son redes sociales, pero en realidad no ofrecen exactamente la misma clase de servicio. Es lógico que siempre haya un pico en cuento al crecimiento de una compañía, pero depende del comportamiento que tenga durante los próximos años e igualmente es cierto que con la mayor retención de clientes se podrá tener un mejor desempeño o le daría más estabilidad a una compañía.

Es posible que Facebook tenga mayor retención y que Twitter tenga gran crecimiento, pero que no logre mantener a los usuarios que son nuevos. Pero es importante tener en cuenta que probablemente mucha gente abre la cuenta en Twitter y no la vuelve a utilizar por un mes o meses y más tarde si regresan y ya comienzan a utilizar a diarios esta red social. Tocará esperar que pase el tiempo para ver cómo se siguen desarrollando y creciendo Twitter y Facebook.

Fuente: The Next Web

Te recomendamos

instagram-video-minuto

Instagram deja grabar video de hasta 1 minuto

La actualización de Instagram para Android e iPhone trae el soporte de video de hasta 1 minuto. Los usuarios de iPhone podrás combinar archivos para crear videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *