Inicio / Marcas / Apple / ¿Cuál sería la estrategia de Apple para revolucionar la televisión?

¿Cuál sería la estrategia de Apple para revolucionar la televisión?

Televisor Apple

APPLE – El nuevo Apple TV el cual Steve Jobs se había referido al finalmente lograr crear un interfaz súper simple, no necesariamente se refería a una nueva interfaz diseñada especialmente para televisores, sino más que todo la integración de Siri en el televisor.

Siri es el asistente virtual de Apple (en el iPhone 4S) que abriría grandes oportunidades y podría ser la aplicación que revolucione la televisión en un futuro próximo, la poder remplazar fácilmente un control remoto y ampliar sus funcionalidades.

Según se informa, ingenieros y diseñadores de Apple, habrían estado intentando desarrollar una nueva interfaz para televisores y todo bajo el impulso de Steve Jobs. Apple habría logrado controlar televisores con teclados inalámbricos, mouse, iPod, iPhone e iPad como controles remotos, pero ninguno de estos conceptos han sido considerado ser efectivos. Luego se darían cuenta que la clave estaría en Siri, ofreciendo la posibilidad de hablar a nuestro televisor.

Fuentes indican que el televisor de Apple es un “producto seguro” y donde Steve Jobs habría estado impulsando la idea por años, al pensar que la industria estaba “totalmente rota”.

[ MIRA TAMBIÉN MÁS SOBRE: Apple ]

 

Apple habría estado intentado influenciar esta industria desde hace varios años y por eso sacaría en parte el actual Apple TV, la caja que permite hacer reproducción de contenido directamente en cualquier televisor. Desafortunadamente, el actual Apple TV no ha tenido tanto éxito, llevando a la empresa a llamarlo como una “pasatiempo”.

Apple estará trabajando en su televisor y también estaría esperando que el precio de las pantallas se reduzca un poco para poder realmente poder entrar en competencia. Los precios de los televisores y pantallas hoy en día han bajado enormemente, por esto es que también Apple estaría presentando su revolucionario televisor o Apple TV a finales de 2012 o en 2013.

El televisor de Apple es básicamente un hecho, pero solo faltaría tener una fecha confirmada para saber cuándo seria anunciado.

[Vía: NYTimes]

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Deja un comentario u opinión