Inicio / Dispositivo / Celular / La cubierta inteligente QuickCircle hará sentir especial al LG G3

La cubierta inteligente QuickCircle hará sentir especial al LG G3

LG G3 QuickCircle

A pesar de que el nuevo celular LG G3 no ha sido presentado oficialmente, LG anuncia la cubierta inteligente QuickCircle para este celular antes de su presentación el 27 de mayo.

LG anuncia oficialmente el case o cubierta de su nuevo celular LG G3 antes de que este sea anunciado oficialmente el 27 de mayo.

La cubierta llamada QuickCircle se ha venido mencionado luego del primer video oficial del LG G3, lugar donde mostraba un poco su ventana circular y un poco su imagen.

LG ha llevado a otro nivel su cubierta inteligente al crear una interfaz y un pequeño ecosistema de aplicaciones que pueden sacarle provecho a la ventana circular de la cubierta QuickCircle.

La idea es simple y de cierta manera muy similar a la cubierta perforada del HTC One M8. Puedes hacer llamadas, navegar por tu lista de reproducción, responder a mensajes y hasta tomar fotos a través de la pequeña ventanita.

A pesar de que LG no lo ha mencionado en el video de presentación de la cubierta QuickCircle, lo más posible es que el usuario tendrá que darle dos pequeños golpesitos a la pantalla para encender la ventana circular cuando el dispositivo tietne la cubierta.

La cubierta inteligente QuickCircle estará disponible en color negro, blanco, dorado, azul y rosado. LG habilitará el SDK el próximo mes para que los desarrolladores puedan sacarle provecho a la pequeña ventana circular de la cubierta inteligente del LG G3.

————-

Video – Cubirta inteligente del LG G3 QuickCircle

————-

Fotos – LG QuickCircle

 

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *