Inicio / Dispositivo / Celular / Cubimorph es un celular que puede cambiar de forma según su uso

Cubimorph es un celular que puede cambiar de forma según su uso

cubimorph-dispositivo-flexible

Este celular integra tecnología flexible y modular para dejar que cambie de forma si quieres jugar, controlar un TV o hacer una llamada.

Celulares flexibles, celulares modulares y celulares plegables apuntan a ser el futuro de la tecnología móvil y un nuevo projecto quiere traer un celular modular y de cierta manera flexible que cambia su furma según la funcionalidad que selecciones.

Un grupo de investigadores de University of Bristol diseño un nuevo dispositivo compuest ode pantallas táctiles llamado Cubimorph.

Este dispostiivo Cubimorph está compuesto de pequeñas pantallas que unidas podrían representar simplemente un celular regular, pero cada uno de esos módulos de pantalla se puede cambiar para ofercer una mejor experiencia.

Por ejemplo, Cubimorph podría convertirse en un control de videojuegos cuando seleccionas un juego, tomar otra forma si lo quieres usar como un control remoto de TV o cambiar la forma para ser un celular regular.

El dispositivo todavía no tiene un diseño muy atractivo porque todavía se encuentra en la fase de desarrollo, pero es una idea muy interesante que podría conllevar a que nuevos dispositivos morfológicos salgan en el futuro, especialmente cuando es diferente a Google Project Ara o Fairphone.

—–

Celular Cubimorph [Video]:

[Vía: LiveScience]

Te recomendamos

bateria-durar-dias

Nuevas baterías se cargarían en segundos y durarían días

Esta nueva tecnología de University of Central Florida dejará que tu celular se pueda cargar en segundos y durar hasta una semana con esa carga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *