Inicio / Otros Temas / Video Juegos / De los pájaros más ricos del mundo, Angry Birds recibe 42 millones de dólares en inversión

De los pájaros más ricos del mundo, Angry Birds recibe 42 millones de dólares en inversión

Angry BirdsRovio, la compañía detrás del exitoso juego Andry Birds, ha recibido US$42 millones de dólares como inversión de Accel Partners, Atomico y Felicis Ventures, para este exitoso juego.

Co-Fundador de Skype, Niklas Zennstrom y fundador de Atamico, estaría no solo invirtiendo en Angry Birds, pero también comenzaría a ser parte de la junta de Rovio.

Angry Birds fue tan solo un juego para al iPhone al principio, pero fue creciendo rápidamente llegando a las diferentes plataformas y logrando primeros lugares no solo en el iPhone, pero en otras plataformas. Igualmente, no solo se estaría planeando que Angry Birds llegue a Facebook, pero también crear juguetes y una serie animada.

Rovio dijo que ha vendido ya cerca de 2 millones de juguetes y que Angry Birds habría sido descargado 42 millones de veces en Diciembre 2010, de las cuales el 25% serian descargas pagas.

Fuente: GigaOM

Te recomendamos

Angry-Birds-Transformers

Angry Birds Transformers tiene su primer trailer [Video]

El trailers de Angry Birds Transformer es publicado para sugerir un juego de carreras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *