Inicio / Marcas / Dell / Dell Windows 7 tablet empresarial pronto

Dell Windows 7 tablet empresarial pronto

Dell Windows 7 Empresarial - Windows tablet 7

Dell anuncia una nueva línea de computadores y notebooks empresariales, al igual que un tablet empresarial de 10 pulgadas que traería Windows 7 y estaría saliendo pronto (más tarde en 2011).

Aunque por el momento no se conoce mucho al respecto, es sin duda una lástima que Dell esté planeando un tablet empresarial utilizando Windows 7, un sistema operativo que se ha comprobado no está listo para esta clase de dispositivos, por su funcionalidad basada totalmente en una pantalla táctil. Aunque esta podría ser la respuesta de Dell hacia el HP Slate anunciado anteriormente, nos deja pensando realmente que estas compañías no están pensando mucho en lo que los usuarios están esperando en esta clase de computadores. Es cierto que Windows 7 es realmente exitoso, pero en computadores de escritorio y laptops, computadores que tienen un mouse. En dispositivos totalmente táctiles es otra historia y sistema como iOS y Android lo han venido demostrando en los últimos meses.

Esto nos llevaría a pensar que Microsoft podría estar trabajando en Windows Tablet 7, un sistema operativo que estaría en la mitad de Windows 7 y Windows Phone 7, el cual sería ideal para estos computadores, pero no se conoce nada al respecto, aunque esta podría ser una grandiosa oportunidad para anunciar este OS.

Dell Windows 7 Empresarial - Windows tablet 7

Vía y fotos: CrunchGear

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *