Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Demostración de HoloLens: Halo 5, Netflix, Candy Crush y Edge [Videos]

Demostración de HoloLens: Halo 5, Netflix, Candy Crush y Edge [Videos]

microsoft-hololens-netflix-halo-candy-crush

Halo 5, Netflix, Candy Crush y Microsoft se muestran como ventanas flotantes o hologramas usando Microsoft HoloLens.

Microsoft ya había demostrado como HoloLens dejaría crear televisores virtuales pero ver a alguien jugar Halo 5 en una ventana flotante es fabuloso.

Halo 5 no es la única experiencia de realidad aumentada que no habíamos visto con HoloLens sino que también publicaron una demostración de Netflix y Candy Crush vía una ventana del navegador Microsoft Edge.

Las demostraciones nos dejan ver en realidad que tan interesante es la experiencia que brindaría HoloLens y la realidad aumentada. No obstante, los videos muestran un campo visual más grande del que generalmente se ha visto en HoloLens, los colores se ven bien reproducidos y no hay parpadeo en la imagen.

La demostración parece ser la realidad aumentada que queremos y que Microsoft nos ha mostrado en los diferentes escenarios pero no parece ser la experiencia que la gente ha tenido cuando al ha probado, según menciona Engadget.

Esta tecnología tiene gran potencial pero todavía tiene un gran camino para llegar a funcionar tan correctamente y por ahora se ve como una tecnología del futuro, mientras que Microsoft logra que todo funcione tan bien como en las demostraciones.

——

Jugando Halo 5 en HoloLens [reproducción desde el Xbox One]:

——

Netflix en HoloLens vía Microsoft Edge [Video]:

——

Candy Crush en Microsoft HoloLens [Video]:

[Vía: Kotaku]

Te recomendamos

Galaxy X, celular plegable de Samsung tendría esta interfaz

El Samsung Galaxy X, celular plegable de Samsung que saldría en 2018 aparece en una patente con capturas de pantalla que muestran muchas características interesantes

Deja un comentario u opinión