Inicio / Marcas / Acer / Demostración de tablet de Acer con nuevas funcionalidades con el giroscopio

Demostración de tablet de Acer con nuevas funcionalidades con el giroscopio

Tablet de Acer de 10 pulgadas - Video

Acer no ha querido mostrar realmente que podríamos ver en sus computadores tipo tablet con Google Android que hemos estado esperando ya por un tiempo, pero ahora gracias a algunos empleados y partners de la empresa, se presenta un video que muestra lo que parece ser un tablet de Acer de 10 pulgadas y con Google Android.

Los videos del tablet de 10 pulgadas de Acer con Android muestra lo delgada, portable que es, pero también las personalizaciones que ha realizado Acer en este tablet. El interfaz parece serguir en beta y el video parece ser tan solo una clase de demostraciones que estaría haciendo.

Se ha conocido que Acer tiene planeando comenzar a distribuir computadores tipo tablet con Google 3.0 Honeycomb  en Abril 2011, pero esta no parece ser la única novedad que presentaría, aunque parece que este tablet se encuentra corriendo Android 2.2 Froyo, también presentaría una funcionalidad basada en el giroscopio que incluirían estos computadores tipo tablet. Una de las funcionalidades que se demuestra en el video parece ser por el momento el pasar de página con la utilización de la funcionalidad que ofrece este giroscopio.

Conozca el video de esta tablet de 10 pulgadas de Acer con Android:

Fuente y video: Engadget

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *