Inicio / Marcas / Microsoft / Demostración de Windows Phone 7 en un tablet

Demostración de Windows Phone 7 en un tablet

Windows Phone 7Muchos hemos esperado ver un computador tipo tablet con un sistema adecuado para esta clase de dispositivos, ya que Windows 7 no ha logrado cumplir las expectativas en este campo, a pesar de ser un éxito en los computadores de escritorio, pero una excelente opción podría ser el nuevo sistema operativo par dispositivos móviles que promete en grande.

Windows Phone 7 es un sistema operativo realmente interactivo que cambia totalmente la apariencia que Microsoft ha intentado mostrar en sus sistemas operativos y por eso han realizado una demostración de este sistema operativo en un computador tipo tablet.

La demostración en el video es realmente emocionante, pero lo único es que el menú es el único aspecto que no cuadra adecuadamente por el tamaño de la pantalla, mientras las aplicaciones si lo hacen adecuadamente.

Es muy posible que en CES 2011 que se realizara a principios de Enero de 2011, Microsoft realice una demostración de un tablet con este sistema operativo para computadores tipo tablet, de esta manera podría animar a mucha gente a fijarse en computadores tipo tablet que promocione Microsoft.

Fuente y video: TNW

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *