Inicio / Marcas / Adobe / Demostración de Conversor de Adobe, Flash a HTML5

Demostración de Conversor de Adobe, Flash a HTML5

Conversor Flash a HTML5 de AdobeAdobe, al contrario de Apple está más que de acuerdo de dar la opción a los desarrolladores y diseñadores para trabajar con Flash y HMTL5.

Durante Adobe MAX, se realizó una demostración de un conversor de Flash a HTML5, lo cual permitiría desarrollar en un formato que muchos conocemos como lo es Flash y convertirlo a HTML5 que muchas páginas están comenzando a emplear.

Adobe ya ofrece un plugin para Illustrator CS5 y Dreamweaver CS5. Adobe también ofrece una herramienta en Illustrator CS5 para HTML5 y JavaScript.

Esta herramienta permitirá que desde ahora esta clase de animaciones se vean en toca clase de dispositivos, no solo en teléfonos y tablets con Android, sino también en el iPhone e iPad.

Adobe realmente quiere impulsar Flash y Adobe Air a todas las plataformas como BlackBerry, HP (WebOS) y Google Android, pero no se cierra y escucha a sus clientes, permitiendo que los que ya está siendo desarrollado o ha sido desarrollado en este formato, se pueda convertir en HTML5 .

A continuación la demostración del conversor que permite pasar de formato Flash a HTML5 fácilmente (en inglés):

Fuente y foto: Mashable

Te recomendamos

Photoshop Touch para Celular

Photoshop llega a los celulares. Adobe presenta Photoshop Touch for Phone

Adobe presenta la versión de Photoshop para celulares. Photoshop Touch for Phone se encuentra disponible para ser descargada en Google Play y Apple App Store para Android e iPhone. Tomo un tiempo verdaderamente largo, pero Adobe por fin presenta la versión de Photoshop para celulares. Photoshop Tocuh es la versión táctil del software que Adobe había presentado hace un tiempo para llevar la excelente de Photoshop a las pantallas táctiles, pero por el momento se encontraba disponible para tan solo tablets. Ahora, Adobe lleva el popular software a una pantalla aun más pequeña con PhotoShop Touch for Phone (Photoshop para celular)...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *