Inicio / Marcas / Adobe / Demostración de Conversor de Adobe, Flash a HTML5

Demostración de Conversor de Adobe, Flash a HTML5

Conversor Flash a HTML5 de AdobeAdobe, al contrario de Apple está más que de acuerdo de dar la opción a los desarrolladores y diseñadores para trabajar con Flash y HMTL5.

Durante Adobe MAX, se realizó una demostración de un conversor de Flash a HTML5, lo cual permitiría desarrollar en un formato que muchos conocemos como lo es Flash y convertirlo a HTML5 que muchas páginas están comenzando a emplear.

Adobe ya ofrece un plugin para Illustrator CS5 y Dreamweaver CS5. Adobe también ofrece una herramienta en Illustrator CS5 para HTML5 y JavaScript.

Esta herramienta permitirá que desde ahora esta clase de animaciones se vean en toca clase de dispositivos, no solo en teléfonos y tablets con Android, sino también en el iPhone e iPad.

Adobe realmente quiere impulsar Flash y Adobe Air a todas las plataformas como BlackBerry, HP (WebOS) y Google Android, pero no se cierra y escucha a sus clientes, permitiendo que los que ya está siendo desarrollado o ha sido desarrollado en este formato, se pueda convertir en HTML5 .

A continuación la demostración del conversor que permite pasar de formato Flash a HTML5 fácilmente (en inglés):

Fuente y foto: Mashable

Te recomendamos

Adobe Creative Cloud

Adobe presenta CS6 y su nuevo servicio por suscripción Creative Cloud

Adobe presenta su nuevo paquete Adobe CS6 y su nuevo servicio basado en la computación en la nube llamado Creative Cloud, el cual permite acceder el software con una suscripción ...

Deja un comentario u opinión