Inicio / Aplicaciones / Desarrollador de Wi-Fi Sync “sorprendido” de la similitud su app con funcionalidad de iOS 5

Desarrollador de Wi-Fi Sync “sorprendido” de la similitud su app con funcionalidad de iOS 5

Wi-Fi Sync App y Apple Wi-Fi SyncLa sincronización inalámbrica de dispositivos es algo que todos queremos para facilitarnos la vida, pero Greg Hughesm desarrollador de la aplicación “Wi-Fi Sync” para dispositivos con Apple iOS, piensa que la nueva funcionalidad de iOS 5, también llamada Wi-Fi Sync, es realmente muy similar a la funcionalidad que antes había desarrollado en su aplicación.

Hughes envió su aplicación “Wi-Fi Sync” a Apple para la aprobación para poder ingresar al App Store en Mayor de 2010, pero fue rechazada, aunque según Hughes informaría a The Register, los ingenieros del iPhone miraron la aplicación y estaban realmente “impresionados”.

Hughes decide colocar su aplicación en la tienda Cyndia, donde ha sido descargada más de 50.000 veces a un precio de US$9.99, pero después del reciente anuncio de Apple con su nueva funcionalidad “Wi-Fi Sync”, Hughes estaba “bastante sorprendido” de las similitudes del mismo con su aplicación.

Por el momento,  Hughes no ha mostrado el interés de imponer una demanda en contra de Apple, pero deja en duda una vez más el funcionamiento ético de la empresa.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *