Inicio / Otros Temas / Banca y Finanzas / Desarrollan tecnología para realizar pagos con la palma de tu mano

Desarrollan tecnología para realizar pagos con la palma de tu mano

Quixter pagos moviles

La nueva tecnología, desarrollada por un estudiante, promete ser sencilla y segura. Tan solo es necesario ingresar los cuatro últimos números de tu teléfono y pasar la palma por un escáner.

Muchas empresa han intentado innovar como pagamos en las tiendas, pero nada a logrado despegar tanto como muchos habrían esperado. Conocimos anteriormente como nuestra muñeca podría ser un buen método de pago, siendo seguro y sencillo. Ahora, otro interesante e innovador método que no requiere un teléfono celular, ni un chip NFC o ninguna aplicación, todo lo que necesitas es la palma de tu mano.

La incesante funcionalidad que ha sido creada por Frederik Leiland, un estudiante de la Universidad Lund en Suecia, logra identificar patrones únicos de las venas de cada persona en sus manos.

En teoría, el concepto es muy simple Tan solo dirijete a la caja con lo que quieres comprar, coloca tus últimos cuatro dígitos de tu número telefónico y coloca la palma de tu mano en el escáner.

Sin embargo, el proceso de instalación es mucho más complicado. Tendrías que pasar por una tienda para habilitar esa ubicación especifica, dándoles tu cuenta bancaria, número telefónico, número de identificación (cedula o seguro social) y escáner tu palma tres veces. Después de eso, tienes que ir a la página web del servicio para rellenar otra forma y poder activar el servicio.

Una vez todo este activado, cada transacción puede tomar tan solo cinco segundos en completarse, dice Leifland.

Con base en esta tecnología de pagos, Leifland ha creado una microempresa llamada Quixter y actualmente tienen instalado su servicio en 15 tiendas en el campus de la universidad.

————–

Video – Quixter ofrece pagos móviles con la palma de tu mano

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *