Inicio / Android / Ya puedes descargar los fondos de pantalla de Android 6.0 Marshamallow

Ya puedes descargar los fondos de pantalla de Android 6.0 Marshamallow

android-6-0-marshmallow-apps

Android 6.0 Marshmallow trae nuevos fondos de pantalla que puedes descargar en tu celular o tablet hoy mismo.

Google anunció Android M como Android 6.0 Marshmallow y con ello muchos estamos emocionados de poder probar el nuevo Android así no tengamos un tablet o celular Nexus. Dichosos nosotros, ya podemos descargar el launcher de Android 6.0 Marshmallow para probarlo en nuestros celulares y ahora también puedes descargar los fotos de pantalla de Android Marshmallow.

Son 9 los nuevos fondos de pantalla de Android 6.0 Marshmallow, desde fotos de paisajes hasta fondos con el Material Design (o Diseño Material) de Google que vimos en Android 5.0 Lollipop.

Uno de estos fondos ya lo conocíamos desde que la empresa presentó a el nuevo Android en Google I/O 2015, pero los otros son totalmente nuevos.

Estos fondos de pantalla son incorporados a la tercera versión beta de Android 6.0 Marshmallow. Esta versión no trae grandes cambios pero las novedades principales estarían dirigidos al desempeño de los dispositivos.

Puedes descargar los nuevos fondos de pantalla de Android 6.0 Marshmallow a continuación.

Fondos de pantalla de Android 6.0 Marshmallow:

Te recomendamos

Galaxy X, celular plegable de Samsung tendría esta interfaz

El Samsung Galaxy X, celular plegable de Samsung que saldría en 2018 aparece en una patente con capturas de pantalla que muestran muchas características interesantes

Deja un comentario u opinión