Inicio / Dispositivo / Celular / Descarga los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Descarga los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

samsung-galaxy-s7-caracteristicas-galaxy-s7-edge

Se filtran los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge y los puedes descargar hoy mismo para utilizarlos en tu celular.

Los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge se filtran, cortesía del miembro J.K. Shine (nombre del ex-presidente de Samsung) del foro Sam Mobile.

Fueron un total de 13 fondos de pantalla del Samsung Galaxy S7 que puedes descargar y usar desde ahora mismo.

Los fondos filtrados incluyen el fondo de las fotos filtradas del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Asumiendo que los fondos de pantalla no fueron filtrados directamente por el ex-presidente de Samsung Shine, estos fondos podrían ser fondos de pantalla de una versión preliminar del software o alguien logró crearlos en Photoshop.

Lo más extraño es que las fotos o fondos de pantalla tienen diferentes resoluciones, oscilando entre 2,560×2,560 pixeles y 2,240×2,240 pixeles, con formatos JPG y PNG.

Sean falsos o no, existe la gran posibilidad de que sí representan los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, así que si te gustan no pierdes nada en usarlos.

—–

Samsung Galaxy S7 [Fondos de pantalla]:

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión