Inicio / Redes Sociales / Facebook / Desconocido Reclama Ser Dueño del 84% de Facebook

Desconocido Reclama Ser Dueño del 84% de Facebook

Nuevo dueño de FacebookFacebook, la red social más grande en el mundo podría estar en problemas legales. Un juez de NewYork ha bloqueado las acciones de Facebook tras una demanda de un hombre donde reclamando que es dueño del 84% de la compañía.

Paul D. Ceglia ciudadano de New York, es la persona que demando a Zuckerberg en Junio 30, alegando que tiene un contrato firmado por el actual director de Facebook en Abril 28 de 2003 donde pago US$1.000 dólares como aporte para desarrollar y diseñar la página, lo cual le representaría 50% de las acciones de la empresa. Igualmente, el contrato estipularía que Ceglia recibiría un interés adicional del 1% de la empresa por cada día después de Enero 1 de 2004 hasta que finalizara el proyecto, lo que le representaría el 84% de la empresa el día de hoy.

Nuevo dueño de Facebook

Según The Wall Street Journal, una copia del contrato muestra que fue elaborado por  “la compra y diseño de una página adecuada para el proyecto del vendedor (Mark Zuckerberg) que ya ha empezado y que es diseñada para ofrecer a los estudiantes de Harvard acceso a la página web de manera similar a un anuario con el nombre de The Face Book”. Igualmente el diario añadió que las fechas no concuerdan correctamente ya que Zuckerberg, actual director de Facebook construyó un prototipo llamado Facemash en octubre y noviembre de 2003, pero el dominio de thefacebook.com fue registrado solo hasta Enero de 2004.

Por otra parte, el diario recalca que Ceglia fue acusado de fraude anteriormente al no cumplir con negocios que había realizado con su empresa de combustible.

Facebook ha tenido problemas de seguridad, pero ha logrado seguir creciendo. Ahora se entiende porque de pronto es que va a salir una película de Facebook, pero tocara esperar a ver si todos estos detalles son agregados a esta película, aunque por experiencia dudo mucho que sea asi.

Fuente: WSJ Foto: Afterdown

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

3 comentarios

  1. jajajajajjaaj eso si es estar muy demalas, aunque es raro???? porque hasta ahora despues de tanto tiempo viene a molestar este tipo<??

  2. Si ese tipo espero hasta que se volviera más famoso Facebook, para poder obtener una buena tajada. El que se jode de manera graciosa en Zuckerberg que venia haciendo harta noticia últimamente y ahora ya no seria lo mismo

  3. Si esto es cierto, esto podria terminar siendo una de las noticias mas chistosas e interesantes del mundo por muchisimo tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *