Inicio / Otros Temas / Descargas / Descubra cual es esa canción que siempre escucha y le gusta, pero que no sabe cuál es

Descubra cual es esa canción que siempre escucha y le gusta, pero que no sabe cuál es

Identifique la cancion con Shazam¿Cansado de muchas veces escuchar canciones que le gustan, pero que no sabe su nombre y por eso le cuesta trabajo encontrarlas? Bueno de pronto algunos ya la conocen y otros no, pero Shazam le permite descubrir canciones que siempre ha querido tener.

Esta aplicación está disponible para dispositivos moviles como el iPhone, iPad, teléfonos Nokia, BlackBerry, Android y Windows. Shazam tiene una versión gratuita y una versión Premium según el interés que tenga cada uno.

Cuando escuche la canción que tanto quiere y no conoce el nombre, solo abra la aplicación, acerque el dispositivo al speaker y  esta aplicación le dirá cuál es la canción que está sonando. Igualmente, esta aplicación, Shazam, permite etiquetar, compartir y comprar música desde su dispositivo.

Para descargar y conocer más sobre Shazam haga clic en el sistema operativo o teléfono celular:

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *