Inicio / Android / Descubren cómo desbloquear un celular Samsung (Problema de Seguridad)

Descubren cómo desbloquear un celular Samsung (Problema de Seguridad)

Samsung Galaxy

Celular Samsung con Android / Seguridad

Descubren problema de seguridad en los celulares Samsung con Android Jelly Bean, permitiendo que se pueda sobrepasar la pantalla de bloque y así desbloquear el celular.

El método demostrado en el video muestra cómo realizar el desbloqueo utilizando un Samsung Galaxy Note 2 que cuenta con Android 4.1.2. Aunque al principio se logra sobrepasar la pantalla de bloqueo por tan solo un segundo, la repetición de este proceso permite abrir aplicaciones y hasta desbloquear el celular. En el video, Terrence Eden logra desbloquear al celular al abrir Google Play, buscar con voz una aplicación para desbloquear el celular como unlocker app y así seleccionándola para remover el bloqueo del dispositivo.

Para poder realizar esto en la vida real es necesario tener tiempo y paciencia, pero es una manera para desbloquear  celulares Samsung si se nos ha olvidado la clave. Samsung por el momento no ha comentado nada al respecto, pero muy seguramente ofrecerá una actualización que resuelva el problema en poco tiempo.

———————————————————————————————-

Video – Desbloquear Celular Samsung con Android Jelly Bean

Te recomendamos

lg-g6-mini

LG G6 Mini incluiría pantalla de 5.4 pulgadas de 18:9

El LG G6 Mini incluiría múltiples características similares al LG G6 regular, pero sería un celular Android más compacto

Deja un comentario u opinión