Inicio / Dispositivo / Celular / Descubren gran problema de seguridad en el Samsung Galaxy S3, Galaxy S2 y Note 2

Descubren gran problema de seguridad en el Samsung Galaxy S3, Galaxy S2 y Note 2

Problema Celulares Samsung

Problemas  de Seguridad en Celulares Samsung

Desarrollador reporta gran vulnerabilidad en el Samsung Galaxy S3, Galaxy S2, Galaxy Note 2 y posiblemente otros celulares Samsung, dando la posibilidad de remotamente ver la información del usuario, dañar celular o realizar actividades maliciosas.

Los problemas de seguridad de los celulares Samsung serían relacionados a los procesadores Exynos 4. Este problema de seguridad permite que básicamente cualquier usuario puede leer o escribir información en el celular, al igual que permite lo mismo para las aplicaciones y da acceso a la totalidad de la memoria del dispositivo. De tal manera, que este problema puede dar control total de un celular Samsung de manera remota y por cualquier persona, al igual que podría estar dañando permanentemente el dispositivo, sin importar si el dispositivo esta desbloqueado o rooted.

El desarrollador “Alephzain” perteneciente al foro XDA Developers fue el que descubrió el problema y al parecer otros desarrolladores se encontrarían trabajando ahora en una aplicación que pueda corregir el hueco de seguridad, evitando que otros usuarios puedan coger control de los celulares remotamente.

Te recomendamos

oneplus-6-oneplus-5t

El OnePlus 5T o OnePlus 6 se vería así de bien y tendría pantalla curva

El nuevo celular OnePlus 5T o OnePlus 6 tendría una pantalla sin mucho borde y curva

Deja un comentario u opinión