Inicio / Dispositivo / Celular / Descubren gran problema de seguridad en el Samsung Galaxy S3, Galaxy S2 y Note 2

Descubren gran problema de seguridad en el Samsung Galaxy S3, Galaxy S2 y Note 2

Problema Celulares Samsung

Problemas  de Seguridad en Celulares Samsung

Desarrollador reporta gran vulnerabilidad en el Samsung Galaxy S3, Galaxy S2, Galaxy Note 2 y posiblemente otros celulares Samsung, dando la posibilidad de remotamente ver la información del usuario, dañar celular o realizar actividades maliciosas.

Los problemas de seguridad de los celulares Samsung serían relacionados a los procesadores Exynos 4. Este problema de seguridad permite que básicamente cualquier usuario puede leer o escribir información en el celular, al igual que permite lo mismo para las aplicaciones y da acceso a la totalidad de la memoria del dispositivo. De tal manera, que este problema puede dar control total de un celular Samsung de manera remota y por cualquier persona, al igual que podría estar dañando permanentemente el dispositivo, sin importar si el dispositivo esta desbloqueado o rooted.

El desarrollador “Alephzain” perteneciente al foro XDA Developers fue el que descubrió el problema y al parecer otros desarrolladores se encontrarían trabajando ahora en una aplicación que pueda corregir el hueco de seguridad, evitando que otros usuarios puedan coger control de los celulares remotamente.

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.