Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / Coloca las direcciones de navegación en el vidrio del carro con el Garmin HUD

Coloca las direcciones de navegación en el vidrio del carro con el Garmin HUD

Garmin HUD Pantalla Visualizacion Frontal

Nuevo tecnología HUD o de pantalla de visualización frontal portátil / Garmin

Algunos carros lujosos ya se encuentran integrando tecnología HUD o de pantalla de visualización frontal y es algo muy llamativo. Afortunadamente, ahora podría ser posible tener esta clase de tecnología sin necesidad de comprar lujosos carros gracias a Garmin y su nueva pantalla de visualización frontal (HUD) portátil.

Llamado simplemente como Garmin HUD, el nuevo dispositivo fue diseñado para conectarse con celulares y para mostrar direcciones de navegación en el vidrio frontal, de tal manera que funcionaría como un GPU con tecnología HUD.

El Garmin HUD puede mostrar flechas, distancia para el siguiente cruce, estimado de velocidad actual, duración del recorrido y hasta el límite de velocidad.

Nombrado como el primer HUD portátil, el Garmin HUD recibe la información de navegación desde un celular con Bluetooth como el iPhone, Android o Windows Phone, corriendo la app Garmin StreetPilot 1 o NAVIGON.

La tecnología de HUD o de pantalla de visualización frontal se encuentra disponible ya en algunos carros como los BMW Series 3, pero ahora con este dispositivo cualquier vehículo podría tener esta tecnología.

El Garmin HUD estará saliendo a la venta en las próximas semanas por US$129 dolares.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *