Inicio / Redes Sociales / Facebook / Director de Facebook preocupado por su privacidad, pero no por la de nosotros

Director de Facebook preocupado por su privacidad, pero no por la de nosotros

Facebook Mark ZuckerbergAnteriormente informamos que el director de Facebook, Mark Zuckerberg fue demandado por Paul Ceglia, al alegar que él tiene un contrato donde demuestra que el seria el dueño mayoritario (84%) de esta red social.

Por el momento esto se encuentra en un tribunal federal para decidir si el juicio se tendría que llevar a cabo en un juzgado federal o en New York.

Lo más interesante del caso, es que el director de Facebook, Mark Zuckerberg se encuentra acusando a Ceglia de querer revelar datos de su vida privada, ya que según el director de Facebook, no tienen nada que ver con relación a esta demanda. Por el momento no se conoce que aspectos de la vida privada de Zuckerberg se están intentando revelar, pero demuestra que Zuckerberg no quiere revelar su vida, siendo que incentiva a que todos lo hagan sin importar la privacidad de ellos. Esto demuestra que básicamente solo estaría buscando el propio beneficio.

Fuente y foto: Reuters

Te recomendamos

whatsapp-actualizacion

WhatsApp para Windows y Mac te dejan comunicarte desde computadores

La aplicación de WhatsApp para Windows y Mac es una realidad, pero con funciones parecidas a WhatsApp Web

2 comentarios

  1.  Hce un tiempo vi una foto mia en facebook y no fui yo qui la publico lomas raro de todo es que publicaronmi nombre y mis dos apellidos , no se si ha sido alguien cercano ami es si que no lo se .sea como sea el caso que no hay ni exintes ningun  medio depretecion .
    asi que quiera saber si esa foto la puedera quitar si no pues ya vere para denunciar el caso
    muchas gracias

  2. Hola Kalofaraon,

    Gracias por visitarnos en http://gabatek.com y por el comentario. Es muy difícil realmente saber la razón de la foto y el nombre completo, pero es posible que el nombre completo se encuentre en el e-mail autorizado en Facebook. De ahí pudieron tomar la información o es posible que alguno de tus contactos te tenga en la lista de correos con el nombre completo y haya autorizado a Facebook para enviar invitaciones, lo cual pudo darle la información a Facebook.

    Es difícil remover una foto en Facebook de la cual no tenemos control realmente. Los términos y condiciones de Facebook indican que toda la información, contenido (fotos, videos, etc) se convierten en propiedad de Facebook y ellos pueden hacer básicamente lo que quieran con ella.

    Muchas gracias,

    GABATEK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *