Inicio / Otros Temas / Internet y Web / Director de GoDaddy lastima la marca y genera escándalos por asesinar elefante (Video)

Director de GoDaddy lastima la marca y genera escándalos por asesinar elefante (Video)

Bob Parsons (Godaddy) mata elefanteEl Director (CEO) de GoDaddy, Bob Parsons, se encontraría generando controversia en el mundo al presentar un video donde le disiparía a un elefante en Zimbabue, logrando que la compañía de registro de dominios haga parte de Google Hot Trends o los temas más calientes de Google, por la fuertes criticas que estaría recibiendo. Liderando las protestas se encontraría PETA, el grupo de los derechos de los animales, los cuales habrían cerrado su cuenta con GoDaddy y estaría pidiendo que otros sigan su ejemplo.

Bob Parsons es un veterano de Vietnam que es conocido por su imagen descarada y donde presenta en su blog este video, como una estrategia publicitaria para su marca (GoDaddy).

El video muestra como los elefantes habrían causado daños al pisotear un campo de un agricultor de sorgo y donde muestra como Parsons y su equipo de caza espera a que a la noche para que regresen los elefantes para dispararles. Parsons asesinaría a un elefante al realizar los primeros tiros, luego se toma una foto y da gorras a locales para que mientras cogen carne del elefante muestren el logo de GoDaddy.

Aprovechando el escándalo, uno de sus competidores NameCheap.com, entraría ofreciendo descuento por la transferencia desde GoDaddy por dominios .com, .net y .org, el cual costaría tan solo US$4.99 y de lo cual tomarían un 20% para ser donado a SaveTheElephnats.com.

Por el momento, GoDaddy no se ha pronunciado al respecto y no sería la primera vez que la compañía generara alguna controversia.

 

[Fuente: Mashable]

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *