Inicio / Dispositivo / DirecTV y UNE se Unen a Subasta de Telefonía e Internet Móvil

DirecTV y UNE se Unen a Subasta de Telefonía e Internet Móvil

Directv y UNE Colombia

DirecTV y UNE fueron habilitadas por el Ministerio de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (Mintic) de Colombia para participar en la subasta de un permiso de 60MHz del espectro radioeléctrico que permitirá a estas compañías ofrecer servicio de telefonía móvil con internet y video utilizando la siguiente tecnología 4G basada en el modelo LTE (Long Term Evolution). El permiso que otorgara el Ministerio de Colombia, tiene una duración de 10 años. Anteriormente se había previsto que se podrían entregar entre dos o tres permisos para estos servicios tecnológicos, pero al final el Ministerio se decidió por solo entregar un solo permiso.

La subasta se realizara el próximo 9 de junio y permitirá obtener un nuevo servicio el cual genera más competencia, en la espera de mejores presión y servicios de esta clase de tecnología que se les ofrece a los consumidores. Según señalo el gobierno, el principal propósito de esta nueva posibilidad, es impulsar el desarrollo de la banda ancha en toda Colombia.

Para conocer que es y como funciona la tecnologia 4G y LTE (Long Term Evolution) haga clic AQUÍ.

Fuente: ElTiempo

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *