Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Diseñadores del iPod presentan el Nest Learning Thermostat, el termostato que aprende

Diseñadores del iPod presentan el Nest Learning Thermostat, el termostato que aprende

Nest Learning Thermostat

TECNOLOGÍA– Los diseñadores del iPod, Tony Fadell y Matt Rogers, anuncian su nuevo producto en su nueva microempresa llamada Nest Labs. El nuevo producto es un termostato con un revolucionario diseño y funcionalidades.

Nest Learning Thermostat es el nombre de este nuevo termostato que permite ser programado de diferentes maneras, pero que igualmente aprendería de nuestros patrones para auto programarse.

Utilizando un concepto de control similar al del iPod, el termostato Nest se controla con una rueda que permite ajustar y programar la temperatura para cuando nos levantamos en la mañana, vamos a trabajar, llegamos de a la casa y cuando nos vamos a dormir por ejemplo. Esto no es todo, el termostato Nest estará aprendiendo nuestros patrones seleccionados y cambiará la temperatura automáticamente. Si nos vamos de vacaciones, el termostato logra identificar que la casa está vacía y  pondría el aire acondiciona y calentador en modo de ahorro de energía.

Nest Learning Thermostat

Toda esta innovadora tecnología resultaría gracias a seis sensores que analizan la temperatura, luz ambiental, humedad y movimiento, permitiendo identificar todos nuestros patrones para no tenernos que preocupar realmente en configurar su funcionalidad. Nest indica que el termostato se demoraría aproximadamente una semana para conocer nuestra rutina.

Otra parte innovadora del Nest es que tiene Wi-Fi, permitiendo que se pueda configurar online o a través de una aplicación para dispositivos con Apple iOS. La aplicación para Android estaría cerca de salir igualmente.

El Nest Learning Thermostat tendría un costo de US$249 dólares y se encuentra desde este Martes en preventa.

——————————————————————————————————————————–

Video del Nest Learning Thermostat (En Inglés):


Te recomendamos

liquid-shard-poetic-kinetics-los-angeles

Esta escultura flota en el aire y se ve como una ola de mar [Fotos y Video]

Los Angeles, California fue el escenario en el que una escultura flotante representó una ola de mar en medio de un espacio público

Deja un comentario u opinión