Inicio / Dispositivo / Celular / Así podría ser el diseño de celular Samsung con pantalla plegable del futuro

Así podría ser el diseño de celular Samsung con pantalla plegable del futuro

samsung-celular-plegable-pantalla

Una nueva patente de Samsung muestra un celular con pantalla plegable, pero a diferencia de otras patentes es una pantalla de mayor tamaño y no dos piezas.

Samsung no se detiene y ahora, después de su patente  de celular con pantalla enrollable la empresa presenta un celular con pantalla plegable.

A diferencia de muchas de las patentes de Samsung que generalmente son descubiertas, esta patente es muy reciente. La patente del celular con pantalla plegable fue solicitada hace tan solo dos semanas.

Se ha sabido que el Project Valley de Samsung trata de desarrollar un celular con doble pantalla plegable. El plan de Samsung era presentar este celular a principios de este año con el modelo SM-G929 pero su presentación fue atrasada. El celular con pantalla plegable podría presentarse en la segunda mitad de 2016.

No obstante esta nueva patente muestra otro uso diferentes de una pantalla plegable en un celular, utilizando la tecnología de pantallas flexibles.

Los anteriores rumores se dirigían a un celular con dos pantallas y este muestra claramente que solo tiene una pantalla que es totalmente plegable.

Esta continua siendo una patente, una idea de Samsung, así que todavía no se sabe si podríamos ver pronto esta clase de celular Samsung con pantalla plegable. Al menos, la patente nos muestra el diseño que tiene en mente Samsung.

samsung-celular-plegable

[Vía: GalaxyClub]

Te recomendamos

Galaxy-S8-Main-Press-Release_thumb704_F

Samsung Galaxy S8: características, precio y lo más sobresaliente

El Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ son los juegos celulares resistentes al agua que tienen pantallas curvas sin mucho borde y un procesador octa-core

Deja un comentario u opinión