Inicio / Aplicaciones / Así era el diseño del primer teléfono de Google en 2006 y 2007 (Android)

Así era el diseño del primer teléfono de Google en 2006 y 2007 (Android)

Primer Teléfono Celular de Google

Google / Android

TELÉFONO CELULAR – Imágenes del primer teléfono celular de Google o “Google Phone” han sido presentadas en la corte tras el caso donde Oracle demando a Google por Android.

El primer teléfono celular con Android que Google saco fue el T-Mobile G1 o HTC G1, pero en realidad este no se parecía nada a lo que tenia planeando en 2006 Google. Este tenía un teclado QWERTY, una pantalla pequeña, pero habría sido lo que comenzaría los teléfonos de Google, dos años antes de que saliera su primer teléfono celular.

Teléfono celular de Google

Este teléfono celular habría sido ofrecido a T-Mobile en la época, pero nunca habría logrado mostrar la cara realmente. Este Google Phone tendría un procesador ARMv9 de 200MHz, 64MB de memoria RAM, ranura para tarjeta MiniSD, cámara de 2 megapíxeles y pantalla QVGA con soporte para 16-bit de color.

Aunque las especificaciones se ven realmente pobres, es importante tener en cuenta que esto era el 2006 y no existían realmente dispositivos móviles como los que tenemos hoy.

Adicionalmente, un documento de 2007 lograría mostrar cómo estaba siendo el diseño  del interfaz para los teléfonos de Google con Android.

Android 2007

Esta información se ha hecho pública gracias a la pelea legal que se encuentra llevando Oracle con Google, alegando violación de derechos de autor, enfocándose en la utilización de código de Java en Android.

[ Via: TheVerge (2 ]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *