Inicio / Dispositivo / Celular / El diseño del Samsung Galaxy Note 4 podría parecerse a este dispositivo

El diseño del Samsung Galaxy Note 4 podría parecerse a este dispositivo

Samsung-Celular-con-Pantalla-Curva

Una aplicación de patente muestra un dispositivo con una pantalla curva que cubre la parte frontal, lateral y llega hasta la parte trasera. Podría revelar un poco del Samsung Galaxy Note 4.

Un representante de Samsung recientemente dijo que el Samsung Galaxy Note 4 estaría contando con un nuevo diseño y ahora se espera que el dispositivo tenga tres lados con pantallas.

Samsung ya presentó un teléfono celular con pantallas curvas en tres de sus lados el año pasado y ahora una aplicación para una patente podría revelar lo el nuevo diseño del Samsung Galaxy Note 4, mostrando que la empresa optaría por pantallas curvas.

La patente muestra un concepto de celular que no esperamos que salga al mercado muy pronto, pero que nos puede revelar algunos aspectos del nuevo celular Samsung. Adicionalmente, el concepto muestra algunos aspectos interesantes, mostrando una pantalla que no solo se dobla en los lados del teléfonos celular, sino que también logra llegar hasta la parte trasera.

Otra patente, nos ha mostrado que Samsung ha estado probando con una interfaz que pueda funcionar adecuadamente con esta clase de pantallas curvas y el plan de Samsung de fabricar un teléfono que tenga una pantalla que cubra varios ángulos del dispositivo.

Con la gran posibilidad de ver un nuevo diseño en el Samsung Galaxy Note 4, esta nueva patente podría sin duda revelarnos los que podríamos esperar con el nuevo celular.

———– 

Fotos – Patente podría revelar el diseño del Samsung Galaxy Note 4

[Vía:Galaxyclub]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *