Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Dispositivo miniaturiza el carro de Google Street View. Llévalo en tu mano

Dispositivo miniaturiza el carro de Google Street View. Llévalo en tu mano

Mini Google Street View

Tecnología e Innovación en el Mundo de las Cámaras

Ya podemos viajar alrededor del mundo con Google Street View que se encuentra disponible en computadores, tablets y celulares. Las fotos panorámicas son la forma más fácil de explorar el mundo en dos dimensiones, con un sentimiento de tres dimensiones, desde cualquier parte.

Un nuevo dispositivo llamado Sphericam busca poder capturar estas vistas panorámicas del mundo real, tan fácil como manejar cualquier otra cámara. El nuevo dispositivo contiene cuatro video cámaras sincronizadas que utilizan lentes de ojo de pez, permitiendo capturar completamente 360 grados en video de alta definición, desde cualquier parte. El nuevo dispositivo permite grabar hasta 3 horas de video a 25 recuadros por segundo, todo visible en un monitor integrado en tiempo real.

Adicionalmente al tener la capacidad de reproducir en Internet en tiempo real (streaming), Spherican tiene un GPS integrado que permite crear una referencia localizada de los videos de 360 grados que han sido grabados, básicamente como sucede con Google Street View, tan solo que en vez de un carro, este dispositivo se puede llevar en nuestras manos.

Sphericam ha sido creada por Jeffry Martin, un diseñador de Praga que buscar llevar el mundo de Google Street View a nuestras manos. El modelo base tiene un costo de US$599 dólares.

—————————————————————————————————————————————————

Video – Carro de Google Street View miniaturizado

—————————————————————————————————————————————————

Fotos – Sphericam

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *