Inicio / Redes Sociales / Dominio .CO Disponible Desde Hoy Para Todo el Mundo

Dominio .CO Disponible Desde Hoy Para Todo el Mundo

Dominio CoDesde hoy están disponibles los dominios .CO a través de GoDaddy.com, Register.com, entre otros. El operador de este dominio es .CO Internet S.A.S., el cual había anunciado anteriormente que estarían disponibles estos dominios  desde el 20 de Julio de 2010.

El dominio .CO cumple las mismas funcionalidades que el .COM, esto quiere decir que está disponible para todas las personas interesadas en obtener un dominio y no como mucha gente pensaba que iba a ser exclusivo para Colombia, aunque por la terminación podría de pronto traer algunos beneficios o facilitarles a los colombianos la utilización para sus empresas. Por el momento ya se encuentra en más de 20 países como en Japón con .CO.JP, en el Reino Unido con .CO.UK y en otras partes del mundo con la misma utilización.

Una de las empresas con mayor crecimiento en el mundo tecnológico ha sido una de las empresas que ha querido comenzar desde temprano con este dominio .CO. Como lo había anunciado antes, Twitter se encuentra utilizando el t.co para controlar mejor los enlaces que están siendo incertados en esta red social.

Te recomendamos

twitter-corazon-me-gusta

Ya no hay más estrellas en Twitter, solo corazones

Twitter cambia la sección de favoritos por Me gusta y el icono de estrellas a corazones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *