Inicio / Marcas / Apple / El ‘Efecto Apple’ y como se vive tras el anuncio del nuevo iPhone 5

El ‘Efecto Apple’ y como se vive tras el anuncio del nuevo iPhone 5

Efecto Apple

Apple iPhone / Nuevo Celular

Cada vez que Apple presenta un producto todo el mundo pone cuidado y a través de los años ha logrado generar el que podría ser denominado como el “Efecto Apple”.

Sin duda que Apple ha logrado influenciar al mundo con sus diseños y tecnología, pero no necesariamente significa que sus dispositivos ofrezcan la última tecnología.

A través del éxito que ha logrado tener Apple, muchas personas son sin duda fieles admiradores de la empresa o es considerada como la posible “compra segura”, por el logro de crear el “Efecto Apple”. Es cierto que Apple ha logrado crear un gran ecosistema del cual es difícil salirse, pero sin importar esto, muchas personas no evalúan realmente lo que traen sus nuevos productos y que beneficios podrían tener.  Teniendo en cuenta esto, el programa de Jimmy Kimmel en Estados Unidos comenzó a preguntar a personas en la ciudad que opinaban del iPhone 5, simulando que ya lo tenían en su posesión, pero siendo en realidad el iPhone 4S. La mayoría de la gente decía que era más rápido que el iPhone 4S, más delgado, más liviano y similares comentarios, sin saber que era realmente el mismo celular.

Es claro que muchas personas asumen que el nuevo iPhone es mejor que la versión anterior y lo es, pero muchos no saben realmente de las mejoras o novedades que tienen, solo escuchan lo que tiene y no lo evalúan. Esto es lo que se podría denominar como el “Efecto Apple”, muchos comprar sin importar que es lo que tienen realmente los nuevos dispositivos de Apple. En esta ocasión era un poco más clara la diferencia entre el nuevo iPhone (5) y la versión anterior (4S), principalmente debido a que el nuevo tiene una pantalla más grande, una parte trasera diferente, un nuevo conector (Lightning) y nueva ubicación de la cámara frontal (centro), principalmente.

Para ver lo sucedido, Jimmy Kimmel presentó el video de lo sucedido y nos logra mostrar esta clase de “Efecto Apple”.

 —————————————————————————————————————————————————

Video del “Efecto Apple” luego del anuncio del nuevo iPhone 5

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *