Inicio / Dispositivo / Ejecutivo del iPhone en Apple deja la compañía después de “Antennagate”

Ejecutivo del iPhone en Apple deja la compañía después de “Antennagate”

Antennagate AppleEl Vicepresidente de Apple, Mark Papermaster, encargado principalmente del hardware del iPhone, ha dejado la compañía poco después de comenzar en esta posición. Se dice que ni Apple, ni Papermaster comentaran nada al respecto, pero fuentes cercanas andan especulando que la salida es debido al resultado del desastre de comunicación del “Antennagate” del iPhone 4. Desde su salida, no se sabe si sucedió porque el tomo la decisión, fue despedido o fue un acuerdo mutuo.

El New York Times publicó la noticia y reporto que Bob Mansfield, Vicepresidente senior de ingeniería de hardware del Macintosh, estaría tomando la posición dejada por Papermaster. Es interesante saber que John Gruber escribió en su blog que se ha sabido que Papermaster ha sido el responsable de la antena en Apple.

Es interesante saber que algunos analistas de tecnología ya estaban dando a Papermaster como el posible candidato a tomar el puesto de Steve Jobs después de que lo pusieran en este puesto. Apple logro contratar a Papermaster hace dos año después de haber trabajado en IBM por 24 años y hasta IBM demando a Apple por intentar contratarlo, acusándolo de que él estaba exponiendo secretos internos de la compañía. Después de un tiempo resulto un arreglo entre las dos compañías, pero la fecha de comienzo en Apple para Papermaster fue retrasada hasta abril de 2009. Después de un año, el perfil de Papermaster fue removido de la lista de ejecutivos en la página de Apple.

Sera esperar un tiempo a ver si alguna fuente o Papermaster logra confirmar algo con relación a esto y los tendremos informados acá en Gabatek.

Fuente: Mashable Foto: Reuters

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *