Inicio / Marcas / BlackBerry / El BlackBerry Touch (Monaco) sería presentado en Mayo (Imágenes y Video)

El BlackBerry Touch (Monaco) sería presentado en Mayo (Imágenes y Video)

BlackBerry Monaco Touch

El BlackBerry Touch o Monaco ha sido un dispositivo que se ha hablado por meses y ahora las personas de BGR han logrado obtener un prototipo, el cual parece realmente más tentador que dispositivos anteriores y llamará mucho más la atención de los amantes de BlackBerry.

Anteriormente, se había escapado el cronograma de productos de RIM (BlackBerry) donde se veía que el BlackBerry Touch (Monaco) estaría saliendo en el tercer trimestre de 2010, pero al parecer RIM planearía presentar este dispositivo en BlackBerry World que se realizará en Mayo.

El BlackBerry Touch (Monano) correría BlackBerry OS 6.1 y con una pantalla que ofrecería una resolución de 800×480. Este nuevo sistema operativo comenzaría a manejar el BlackBerry ID o el actualmente conocido PIN para las funcionalidades que lo requieran.

A comparación del BlackBerry Storm, este teléfono tendría una tecnología táctil que no sería la SurePress, pero  que podría ponerlo en una mejor posición para competir con los demás fabricantes.

[Fuente y fotos: BGR y Video: CrackBerry]

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión