Inicio / Marcas / Apple / El cargador estándar de teléfonos celulares en 2011

El cargador estándar de teléfonos celulares en 2011

Union Europea Cargador EstandarLa Unión Europea pronto podrá solucionar el conocido problema de no tener pila en la bacteria y no tener un cargador compatible para cargarlo nuevamente.

Comenzando el próximo año (2011), los celulares tendrán un cargador con conector micro USB que intentaría comenzar la iniciativa de tener un solo cargador para todos los teléfonos celulares. Esto resulta de un acuerdo realizado entre al menos doce fabricantes de celulares donde tendrán una entrada de conexión universal y significaría igualmente que los teléfonos celulares ya no vendrían con cargadores incluidos, lo que significaría menos desecho toxico y permitirá utilizar el cargador de un amigo o conocido para recargar los teléfonos.

Algunas de las empresas que realizaron el acuerdo son Apple, Huewei Technologies, Motorola, NEC, Nokia, Qualcomm, RIM (BlackBerry), Samsung, SonyEricsson y Texas Instruments.

El cargador estándar con conector Micro USB serviría para aproximadamente el 50% de los teléfonos celulares en la Unión Europea y se espera que sirva para todos lo la mayoría de teléfonos celulares en el mercado en un futuro.

Fuente: Sync

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *