Inicio / Marcas / Google / El correo ya no será igual con Gmail Priority Box (Bandeja Prioritaria)

El correo ya no será igual con Gmail Priority Box (Bandeja Prioritaria)

Google parece estar intentando hacer noticia en los últimos días con nuevas funcionalidades que mejoran los servicios que ofrece la empresa.

Priority Box Bandeja Prioritaria GmailDurante los últimos años con el gran crecimiento de internet, la sobre carga de email ha venido creciendo. Google nos quiere ayudar a mejorar la administración de nuestros correos con la presentación de su nueva funcionalidad en Gmail llamada Priority Box o Bandeja Prioritaria y que estará habilitando en usuarios desde el día de hoy.

Esta nueva opción que Google nos ofrece en Gmail, funcionaría con una clase de sistema o asistente personal como le gusta llamarlo a Google, que sabría cuales email son importantes para nosotros y los muestra de diferente forma, sin necesidad de colocar reglas complejas en la funcionalidad de Gmail.

Ahora Gmail estaría dificida en tres partes: “Important and unread” (Importante y sin leer), “Starred” (Favorito) y “Everything else” (Los demás).

Priority Box Bandeja Prioritaria Gmail

Los mensajes que llegan a Gmail serían automáticamente analizados y distribuidos según diferentes aspectos que ayudarían a determinar si el mensaje es importante o no. Aspectos como mensajes que más son abiertos, más son contestados, contacto con el que tiene más contacto y otros aspectos relacionados ayudaran a que este servicio sea eficiente.

Igualmente, el usuario podrá colaborar con este servicio al encontrar dos iconos, uno de más y otro de menos que determinaran si en realidad el mensaje es importante o no para el usuario.

En el transcurso de los siguientes días Google estaría habilitando la funcionalidad para los usuarios de Gmail y Google Apps.

Creemos que es un interesante concepto y que sin duda podría ayudarnos a mejorar la experiencia que tenemos con nuestros correos electrónicos hoy en día, especialmente para aquellos usuarios que recibimos gran cantidad de correo.

Si les habilitan la funcionalidad, esperamos que nos cuenten sus experiencias.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *