Inicio / Dispositivo / Celular / El HTC HDD, teléfono celular con varios sistemas operativos

El HTC HDD, teléfono celular con varios sistemas operativos

Concepto HTC HDDLos conceptos de nuevos productos y servicios realmente son interesantes, ya que nos muestran una perspectiva de lo que podría ser realmente el futuro.

El diseñador Antoine Breux, nos presenta el teléfono HTC HDD, un teléfono celular que tendría la capacidad de tener cualquier sistema operativo como Android o Windows Phone 7, aunque no menciona que podría utilizar Apple iOS. Esta integración de un sistema operativo al otro seria de manera sencilla gracias al llamado “smart software”, un software que permitiría cambiar de sistema operativo siguiendo unos sencillos pasos.

Concepto HTC HDD - BotonesAl proporcionar diferentes sistemas operativos, diferentes funcionalidades tendría el HTC HDD según el sistema en el que se encuentre y por esto, el diseñador presenta la posibilidad de personalizar el botones según el sistema operativo, de tal forma que aparezca en el botón de Inicio el icono de cada sistema operativo.

El HTC HDD tendría un procesador Qualcomm Snapdragon Dual Core de 1.5GHz, memoria RAM de 1GB, memoria interna de 32GB con capacidad de expansión con una tarjeta microSD y una cámara de 10 megapixeles.

HTC es uno de los mayores fabricantes que existe hoy en día con la gran variedad de teléfonos celulares que ha presentando con Google Android y con la salida de Windows Phone 7, sin duda seguirá siendo de los que presentan mayor diversificación en el mundo.

Esta idea es realmente interesante no solo por el diseño sino también por el concepto técnico que nos presenta, aunque no creería que realizaran esta integración de sistemas operativos, es muy probable que HTC nos presente un modelo con el diseño físico de este HTC HDD.

Concepto HTC HDD

Fuente y fotos: YankoDeisgn

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *