Inicio / Dispositivo / Celular / El HTC One E8 reta al Galaxy S5 para ser el mejor celular de plástico del mundo

El HTC One E8 reta al Galaxy S5 para ser el mejor celular de plástico del mundo

HTC One E8

HTC anuncia oficialmente la versión de plástico del HTC One M8 que quiere competir directamente con el Samsung Galaxy S5 para ser el mejor celular plástico del mundo.

Hoy, HTC presentó su nuevo celular HTC One E8, la versión del HTC One M8 fabricada en plástico que busca reducir si costo con este material, pero manteniendo características o especificaciones de gama alta que le permitan competir de tu a tu con el Samsung Galaxy S5. El celular que habia sido conocido como HTC One M8 Ace cuenta con una cámara de 13 pulgadas, en vez de tener dos cámaras en la parte trasera.

El HTC One E8 mantiene básicamente las mismas dimensiones del HTC One M8, pero redice su peso 15 gramos gracias a su nuevo material. El HTC One E8 tiene una pantalla Full HD (1080p) de 5.1 pulgadas, un procesador quad-core de 2.5GHz Snapdragon 801, 2GHz de RAM y 16GB de almacenamiento con soporte para tarjeta microSD de hasta 128GB.

Mientras que la cámara trasera tiene 13 megapixeles, la cámara frontal mantiene su cámara de 5 megapixeles, una batería de 2,600mAh y Android 4.4 KitKat. De igual manera, el HTC One E8 cuenta con los speakers BoomSound y cuenta con la interfaz personalizada HTC Sense 6.

Por el momento, el HTC One E8 se vende solo en China, pero existe la posibilidad de que se expanda a otros mercados. Su precio actual es cerca de US$449 como un celular desbloqueado, lo cual es realmente muy barato para los componentes internos que tiene el dispositivo a pesar de contar con un cuerpo de plástico.

————-

Fotos – Nuevo celular HTC One E8

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *