Inicio / Marcas / Apple / El iPad 2 traería dos cámaras y podría ser mas delgado

El iPad 2 traería dos cámaras y podría ser mas delgado

Apple iPad TabletEl iPad 2 o próxima versión del iPad tendría cámara frontal y cámara trasera, según lo informan varias fuentes.

La información vendría directamente de proveedores de componentes para el iPad, el cual se esta preparando para su debut en el primer trimestre de 2011. Los componentes serian básicamente los mismos de la primera versión del iPad. Unos dicen que tendría cámara frontal y trasera, otros dicen que seria más delgado, liviano y que tendría una mejor resolución.

Estos rumores no resultan ser tan sorprendentes realmente, ya que sería lo más obvio que podría hacer Apple para poder mantener el intentes en su computador tipo tablet. Hoy en día los computadores tipo tablet que intentar competir con el iPad ofrecen la integración de una o dos cámaras, lo cual dudamos mucho que Apple no ponga atención a esto.

Apple siempre intenta volver sus productos lo más delgados posibles, generación tras generación lo ha demostrado y este podría ser otro aspecto claro que podríamos ver en el iPad 2.

Se espera que el iPad 2 salga al mercado a principio de 2011, posiblemente en Abril.

Fuente: Reuters

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *