Inicio / iPhone / El iPhone 5 podría tener pantalla más grande (4 pulgadas)

El iPhone 5 podría tener pantalla más grande (4 pulgadas)

iPhone 5El momento donde se presentaría el Apple iPhone 5 estaría muy cerca y rumores continúan hacienda noticia.  El iPhone 5 tendría un nuevo diseño, nuevo procesador A5 y un chip de Qualcomm que unificaría las redes CDMA / GSM / UMTS para permitir que se pueda utilizar en diferentes operadores o redes sin tener que realizarle cambios a el teléfono celular.

Igualmente, otra de las más grandes novedades seria la tecnología NFC (tecnología de pagos) y posiblemente una tarjeta “SIM universal”.

Por otra parte ahora existe el rumor de que el iPhone 5 no tendrá el mismo tamaño de pantalla que el iPhone 4 (3.5 pulgadas), ahora el iPhone 5 llegaría con una pantalla de 4 pulgadas para lograr competir con teléfonos celulares como el Samsung Galaxy S, HTC EVO entre otros que han logrado crecer rápidamente. Igualmente, esta noticia podría abrirle la posibilidad a Apple de presentar el teléfono celular que sería más pequeño y más económico (iPhone Nano o iPhone mini).

 

Fuente: DigiTimes

Te recomendamos

iphone-8-problemas

Apple investiga problemas con la batería del iPhone 8

Usuarios reportan que por posiblemente por un defetcto de la batería sus iPhone 8 se han abierto y desprendido el panl frontal de la carcasa

Un comentario

  1. yo lo veo a Apple cayendoce de a pedazos en algunso años despeus de la meurte de Steve Jobs, y es lo que se merecen

Deja un comentario u opinión