Inicio / Marcas / Apple / El iPhone 5 tendría parte trasera de metal, pantalla más grande y de pronto NFC

El iPhone 5 tendría parte trasera de metal, pantalla más grande y de pronto NFC

iPhone 5

Una fuente confiable de Foxconn ha compartido un poco de información sobre el nuevo iPhone 5 que muchos estamos esperando.

Según se informaría, Foxconn ya se encontraría produciendo masivamente el iPhone 5, sería similar al iPhone 4, excepto que tendría una pantalla más grande y más cerca del borde como lo informábamos, y tendría diferentes materiales.

El iPhone 5 tendría básicamente la misma forma del iPhone 4, pero aprendería de los problemas con el vidrio trasero y ahora colocaría una parte trasera metálica, similar a la del iPhone original en 2007 y la cual le daría mucha más durabilidad y solidez. Aunque algunos rumores dicen que la parte trasera metálica seria semicircular, la fuente informaría que sería plana, algo que probablemente podría cuadrar más si el diseño es muy similar al iPhone 4. Esta parte metálica no sería de aluminio necesariamente, sino tendría componentes de metal liquido (liquid-metal).

Por otra parte, no se ha podido confirmar exactamente de qué tamaño seria la pantalla del iPhone 5, pero se espera que fuera de 4 pulgadas, ya que este tamaño de pantallas a logrado llamar mucho la atención del mercado, como lo hizo Samsung con sus teléfonos celulares Galaxy S que han sido un éxito en el mundo.

Otros de los cambios que muy seguramente podremos ver en el iPhone 5 sería  un procesador dual-core como el del iPad 2, que sería lógico para la tendencia que está teniendo el mercado, donde ya han estado saliendo al mercado teléfonos celulares con esta clase de procesadores.

Aunque muchos dudan que el iPhone 5 presenta la tecnología NFC o de pagos, fuentes indicarían que esto vendría en este nuevo dispositivos de Apple y lo cual podría ser un movimiento lógico para controlar y manejar los pagos directamente desde iTunes.

Vía y foto: 9to5Mac

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *