Inicio / Marcas / Apple / El iPhone 6 y 6 Plus tienen baterías de 1,810mAh y 2,915mAh

El iPhone 6 y 6 Plus tienen baterías de 1,810mAh y 2,915mAh

iphone-6-ifixit-bateria

El iPhone 6 Plus e iPhone 6 son los iPhone con las baterías más grandes y con la mayor memoria RAM, según reportes de iFixit y Macotakara.

Cuando Apple presentó el nuevo iPhone 6 Plus e iPhone 6, la empresa dejó muchas incógnitas sobre sus componentes, especialmente el tamaño de la batería y la memoria RAM. Las buenas noticias llega gracias a que iFixit y Macotakara abríeron a los dos nuevos productos de Apple para identificar que es lo que tienen por dentro.

De acuerdo con Macotakara quienes abrieron el iPhone 6, encontraron que el iPhone de 4.7 pulgadas cuenta con una batería de 1,810mAh. Este es un gran salto desde el iPhone 5S (modelo anterior) que tenía una batería de 1,560mAh.

El iPhone 6 Plus, iPhone de 5.5 pulgadas, tiene una batería aún más grande. Según iFixit, una batería de 2,915mAh sería la fuente de poder del iPhone más grande que ha fabricado Apple.

La memoria RAM fue la que tuvo menos sorpresas  y se reportó 1GB, lo mismo que se había estado rumorando desde hace muchos meses.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *