Inicio / Marcas / Apple / El iPhone Air tendría un grosor de solo 7mm y una pantalla de 4.7 pulgadas

El iPhone Air tendría un grosor de solo 7mm y una pantalla de 4.7 pulgadas

iPhone Air 2014

MacBook Air, iPad Air, iPhone Air… ¿Podría ser el 2014 el año del nuevo iPhone Air? Según lo ha mostrado Apple con sus nombres, Air podría ser una versión del iPhone.

Pensemos como Apple ha nombrado a algunos de sus dispositivos y podemos esperar que pronto tengamos un iPhone Air. Recordamos como los MacBooks recibieron la marca Air en el pasado y recientemente llego a la línea de tablets de la empresa con la iPad Air. El iPhone 6 podría llegar a llamarse iPhone Air especialmente que este año debería tener un rediseño más detallado de su cuerpo y no tan solo una actualización como lo fue el iPhone 5S, el 4S, etc.

Esperamos que en los próximos mese Apple presente su nuevo teléfonos celular y muchos hemos mostrado varios conceptos, desde el iPhone 6 o iPhone Air, hasta el posible iPhone 6C o iPhone C. Ahora, un nuevo concepto de iPhone Air nos muestra como podría llegar a ser este dispositivo, sin llegar a pensar en características muy futuristicas.

Este iPhone Air  fue diseñado por Sam Beckett, uniendo su imaginación con la realidad del iPhone. El concepto incluye un bisel mucho menor para su pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución 1080p, un grosor de 7mm y logrando se tan solo 8 por ciento más grande que el iPhone 5S.

El celular cuanta con una cámara de 10 megapixeles (OIS) y se espera que tenga una actualización de su procesador, pero no un gran cambio innovador que sorprenda al mundo.  Toca esperar para conocer si el 2014 es el año del iPhone Air y cuales serían todas su especificaciones.

——————-

Video – iPhone Air (Concepto)

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *