Inicio / Marcas / Apple / El iPhone, iPad e iPod Touch podrán almacenar y reproducir música en la nube

El iPhone, iPad e iPod Touch podrán almacenar y reproducir música en la nube

mSpot reproducir música desde cualquier lugarLos usuarios con iPhone, iPad e iPod Touch podrán accede su música desde cualquier lugar con funcionalidad de la nube. El servicio mSpot que sale hoy, disponible para el iPhone, iPod Touch y el iPad, da la posibilidad de subir hasta 2GB de su música gratis y permitiría escucharla desde cualquier lugar.

El servicio que ofrece mSpot seria muy similar al que ofrece en la versión de Android que salió el pasado Junio, ofreciendo una aplicación que permite hacer streaming en vivo o “airplane mode” o “modo de avión”, donde las canciones seleccionados son previamente descargadas al dispositivo del usuario para permitir que el usuario la reproduzca cuando no hay conexión de Internet.

mSpot para PC y Mac permitiría que la aplicación se sincronice automáticamente con el servicio de mSpot en la nube. Si el usuario desea tener más música en la nube, la compañía estaría ofreciendo 40GB por US$3.99 al mes.

Es interesante ver que este servicio salga hasta ahora para los dispositivos de Apple y mas aún ver que Apple no haya sido la compañía que haya lanzado este servicio, cuando se ha esperado que Apple lance un servicio de música en la nube por diferente tecnología adquirida anteriormente.

Fuente, foto y video: Mashable

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *