Inicio / Android / LG lanza su primer teléfono celular con Google Android en Colombia

LG lanza su primer teléfono celular con Google Android en Colombia

LG EVE GW620 ColombiaLG lanzó al mercado en Colombia su primer teléfono celular con el sistema operativo Google Android el cual lleva el nombre de LG EVE GW620.

Este nuevo teléfono celular de LG integra el SNS Manager, un sistema de actualizaciones en tiempo real que permite mantenerse conectado al ingresar directamente a los perfiles de sus amigos en las diferentes redes sociales de su lista de sus contactos y que tiene auto identificado de sotros.

El LG EVE GW620 tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas, Wi-Fi, teclado completo QWERTY, cámara de 5 megapíxeles, acelerómetro, capacidad de expandir la memoria hasta 32 GB con una tarjeta microSD y al parecer Google Android 1.5.

Me sorprende que en estos momentos que ya la gran cantidad de dispositivos estén recibiendo la actualización de Android 2.2, LG decida sacar al mercado un dispositivo con Google Android 1.5. Por el momento no conocemos si este dispositivo recibirá esta actualización, pero esperamos que sea así si en realidad quiere competir con los demás fabricantes de teléfonos celulares, aunque presentarlo con una versión antigua del sistema operativo, sin duda afectara la atracción hacia este nuevo dispositivo.

El teléfono celular LG EVE GW620 es la respuesta a la gran cantidad de fabricantes que hoy en dia se encuentran utilizando el sistema operativo Google Android.

Te recomendamos

Samsung-Galaxy-S9-foto

Galaxy S9: Características filtradas, aproación FCC y presentación en MWC 2018

FCC revela que el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ se fabricarán en Vietnam, lugar donde también se filtró su caja revelando sus características técnicas

Un comentario

  1. cristian vargas cobo

    cordial saludo, saben que los anuncio de los equipos de alta tecnologia llaman mucho la atencion como tambien que llevaran su precio. gracias

Deja un comentario u opinión