Inicio / Dispositivo / Celular / El LG G3 podría tener 3GB de RAM y una pantalla con 2560×1440 pixeles

El LG G3 podría tener 3GB de RAM y una pantalla con 2560×1440 pixeles

LG G3 2K QHD

Las posibles especificaciones del LG G3 se revelan, mostrando que aunque no tiene la última versión del procesador de Qualcomm, puede ser de los mejores celulares del mercado.

Luego de que el LG G2 fuera uno de los teléfonos celulares más exitosos del 2013, muchos estamos atentos a ver su sucesor, posiblemente llamado LG G3. Ha habido pocos rumores sobre el LG G3 en los últimos meses y uno de los principales ha sido que el LG G3 tendría una pantalla 2K (QHD). Ahora, se estarían revelando más tras investigar un poco tras la información que tiene almacenada Sprint.

El perfil encontrado en Sprint, no nombra al LG G3 con este nombre sino con el nombre del modelo LS990.  Se cree que este modelo sea el del nuevo celular de la empresa, ya que el LG G2 contaba con el modelo LS980. Claro, nada está confirmando, pero es una buena apuesta.

Sin importar si el LS990 es el LG G3 o no, ese modelo es sin duda uno de los más poderosos que podríamos esperar de la empresa La pantalla estaría teniendo una resolución de 2560×1440, colocandolo en el mismo nivel de Oppo Find  7 y el Vivo Xplay 3S, unos de los teléfonos con mayor resolución de todo el mundo.

Adicionalmente, los detalles revelan que tendría 3GB de RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 (MSM8974AA) y no un Snapdragon 801, lo cual es algo extraño, pero no significa que sea del todo malo.

Igualmente, el modelo contaría con una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 2.1 megapíxeles, 32GB de almacenamiento y Android 4.4 KitKat.

No hay una manera de confirmar que este sería el LG G3, pero con estas especificaciones hay gran posibilidad de que si lo sea. Aunque son solo rumores, esto nos puede dar una perspectiva de lo que nos trae en un futuro LG y estaremos atentos a informarte una vez conozcamos más sobre el LG G3 o una vez lo presente oficialmente la empresa. Mientras tanto, ¿qué opinas sobre el posible LG G3?

[Vía: TheDroidGuy]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *