Inicio / Dispositivo / Celular / El LG G3 modela su cuerpo de plástico y otros ángulos en unas nuevas fotos

El LG G3 modela su cuerpo de plástico y otros ángulos en unas nuevas fotos

LG G3 Fotos

Se ha rumorado por ya un tiempo sobre el LG G3, pero estas serían las primeras fotos reales del LG G3 que mostrarían al nuevo celular por completo.

Dos nuevas del LG G3 aparecen en el sitio Coreano Seeko y si son lo que dicen que ser, sería la primera vez que podríamos darle un vistazo de verdad al nuevo LG G3.

Las fotos filtradas no nos muestran muchas cosas diferentes a las que se han venido rumorando, pero es emocionante poder ver la versión final del LG G3 en una fotos de verdad.

Para comenzar, las fotos muestran un bisel muy delgado, similar al que vimos en el LG G3 y el teléfono celular aparenta ser grande, posiblemente confirmado los rumores de una pantalla de 5.5 pulgadas, aunque es imposible de confirmar con exactitud el tamaño de la pantalla.

En la parte inferior se puede ver el conector de audífonos, el micrófono y el puerto MicroUSB. Sin embargo, lo más sobresaliente son los botones de atrás que ahora tienen otro diseño. Se puede ver la cámara, los botones de encendido y volumen, doble flash LED y un sensor que es todo un misterio. Hemos dicho que ese sensor podría ser un lector de huellas o un sensor infrarrojo, pero por el momento es lo más misteriosos del nuevo celular.

LG G3 Foto Real

El plástico en la parte trasera da a entender que no podremos esperar ver un LG G3 con un cuerpo metálico, lo cual podría desanimar a muchos.

Se espera que el LG G3 sea presentado el 27 de Mayo, en un evento que se llevará acabo en varias ciudades del mundo, incluyendo Londres y San Francisco.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *